ANPER, empresa distribuidora de film estirable en Zaragoza, te proporciona el mejor material de embalaje para cualquier tipo de carga. Nuestra sede central se encuentra en Gavá, Barcelona, pero ofrecemos un servicio personalizado y a medida también en esta provincia aragonesa.

Nuestro catálogo de productos se adapta a las necesidades de tu compañía. Podrás elegir entre film manual, de tipo pre-estirado para un ahorro de plástico, extensible, sin canuto para un menor uso de cartón, retráctil y muchas opciones más. Pero también encontrarás su equivalente para uso automático, además de otros productos específicos como bobinas macroperforadas y otras soluciones industriales.

También podemos personalizar tu film estirable: nuestro formato impreso nos permite serigrafiar la bobina con logos, letras, números y cualquier otro detalle que quieras situar sobre el plástico.

Contacta

 con nosotros para saber más sobre nuestros productos y servicios. Te asesoraremos sobre la mejor solución para tu compañía y te la entregaremos puntualmente.

Llámanos - Telf: 93 638 12 00
93 638 12 00 cómo llegar